las PROMOTORAS

TODO CORAZÓN, nace de la inquietud y pasión de VIVIR con CORAZÓN, difundirlo, mostrarlo, llevarlo por dentro y por fuera, siempre con color, decirlo con distintas formas, distintos colores en nuestro vestir diario, y compartirlo con nuestros amigos, conocidos, o no y alegrarnos al vernos TODOS con el CORAZÓN al aire, de frente y por la espalda. Llevar el AMOR como PASIÓN.
Muestralo y dilo con CORAZÓN de TODO CORAZÓN.

Nosotras las PROMOTORAS, conocenos:
Algo más de nosotras:Lola y Cristina. Nuestro Perfil.
  • Lola: Artista, amante de la moda y el diseño. Creadora de los Broches "pasión" y animal, diseñadora de la colección " luce tu fiera interior con corazón animal"  y de los adornos de Navidad. La cuarta de cinco hermanos. 
  • Cristina: La mayor.Economista, soñadora despierta, me apasionan las personas emprendedoras que han encontrado su potencial y su pasión en la vida y los negocios. ¡Nunca seré rica pero si feliz!. Me encanta ver las oportunidades, creer en ellas y CREAR, y con ello en la Moda. Me encanta inventar la moda y llevar lo que Creamos en todas las ocasiones. Creo que las cosas sencillas y con mucho Amor triunfan, busco las emociones, el color y con ellos mi pasión. Compartirlas me llena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario